jueves, 30 de abril de 2015

Legend

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


Opinión Personal:


El libro lo tome  sin saber de qué era, sin saber nada, simplemente  algo me llamo(Si los  libros me llaman, literalmente dicen  Léeme cotita) , así que  como decirle que no  si prácticamente me estaba  seduciendo lo comencé, luego de  tres páginas solo puede decir  que amo mi 6° sentido para los libros, porque este libro es genial, lo ame desde  la primera página. Y no pude soltarlo,  algo en mi  quería devorarlo  hasta la última página. Así  tal cual.

Una de las cosas  que más me llamo la atención de este libro  fue  como estaban  distribuidos los  capítulos,  Los  capítulos del libro  Son  turnados, esta es la parte en la que  dicen  y que es eso, jajaja, bueno quiero  decir que un capitulo  lo narra june  y el siguiente lo narra day (un capitulo cada personaje principal)  lo que  hace la lectura  más  entretenida  además que muestran los  dos  puntos de vista  y mundos de los dos personajes,
La lectura es  rápida  este libro  es de los que  fácilmente  puedes leerlo en un rato  máximo un  día, ya que el libro te agarra desde el principio.
Sobre el mundo  suena esto muy  tonto pero su prueba me  recordó  a nuestra  “querida”  psu , ya que  dependiendo de  los puntajes que  saques es  la educación que  recibirás y  por tanto los empleos que podrás tener, entre más puntaje saques mejor será  “el futuro”. Ósea duh suena igual a la  Psu y  a las  universidades que  puedes  acceder con el numerito final. Igual en  mis tiempos mozos descontaban las malas así que era aún más difícil pero  bueno.

Los personajes:
Me enamore  enseguida de June y day  son unos personajes increíbles
June es muy inteligente hace mucho tiempo que no encontraba un personaje principal que fuera  así  y me encanto, no es la clase de chica que necesita a un héroe que la  salve, adiós  a la clásica damisela en peligro  bienvenida la protagonista que se  puede salvar solita,  analiza las cosas  me encanta su manera  de razonamiento es simplemente genial, Tiene un poder de observación tan desarrollado que  gracias a eso le  es tan fácil resolver ciertos problemas
Day  además de ser un chico  guapo  de pelo rubio y largo con los ojos  azules, es de  muy bueno corazón, eso es lo más me  gusta de El, cuida  a su  familia a la  distancia  y  durante todo el libro, el  busca la manera de ayudarlos .  He estado leyendo mucho tiempo sobres  chicos lindos que son la mayor parte del tiempo  irónicos y me sorprendió que este no lo fuera de  esa manera. HOMBRE PERFECTO DETECTADO,  Pueden agregarlo a la  lista de  novios literarios perfectos jajajaja.

Sin duda es  100% recomendable este libro, te  atrapara de principio a  fin y  vas a querer  tener todos los libros para no perderte  como termina esta gran historia, es uno de esos  libros  adictivos, rápidos pero que  aun así no  pierde la  magia a lo largo de sus páginas.


Mi frase preferida: SPOILER
“-Nunca te pregunte  por tu apodo ¿Por qué  Day?
-Porque cada día tenemos por delante  veinticuatro horas  más; cada día puede pasar cualquier cosa. Hay que vivir en el momento, porque para morir solo falta un instante. Hay que  vivir   día  a día -…..- Hay que tratar de caminar en la luz.”


El libro es el primero de la trilogía, todas publicadas ya, mas una  novela gráfica que esta solo en ingles. 







miércoles, 29 de abril de 2015

Peter Pan





«Todos los niños,
menos uno,
se hacen mayores...»

Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio.








Opinión Personal:


Creo que  es uno de los libros que más  me ha costado empezar, leía una página y  lo dejaba de lado y  leía otro libro, así paso un  buen  rato  por no  decir  casi un año antes de que  lo lograra empezar y  terminar. La verdad de todas  mis películas de Disney esta no estaba dentro de mi top ten, aunque  siempre considere la historia entretenida. Y si me arrepiento  haber dejado pasar tanto tiempo sin leerlo.  Este comienzo de año me  había propuesto leer todos los cuentos que solían contarme en las noches cuando era una niña, para (por decirlo así)   recuperar  mi niñez, pero en vez de  creer de nuevo, me he quedado plop al saber cuáles eran las verdaderas historias de los cuentos de  hadas, pero eso será otra historia.
 El libro  compre por que la Stephie es una gran fanática de Peter pan  y apenas  lo vimos en la Filsa  uso sus poderes de bruja para  convencerme de comprarlo. Y LO LOGRO !!.
Pasaron años desde que vi esta película,  pero aun así  a medida que leía el libro en mi mente  seguía  viendo las escenas de las películas de Peter pan.  De hecho la adaptación está muy bien hecha,  o por lo menos  la que  recordaba que  era en la cual Peter era  Jeremy Sumpter <3 <3
Los personajes son geniales, únicos, su ingenuidad y  inocencia sobre todo la de Peter  se ganó mi corazón,  mi  favorita eso si fue Wendy su amor de madre con los niños perdidos simplemente se  ganó mi corazón.
Ame la  manera en la que está narrado,  era como si el propio autor te contara la historia antes de dormir, no he leído muchos libros así, donde el autor te “hablara” y  te escribiera que historia te contaría,  fue hermoso.
El ultimo capitulo me hizo llorar, me acordaba super poco de como terminaba, ósea sabía que volvían pero no de lo que pasaba con Peter y Wendy  y haberlo leído me rompió el corazón sobre todo  de las cosas que no se acordaba Peter,  además de la manera en la que reacciono Peter que aun pensaba que era pequeña.

  Si amas los clásicos o  los libros infantiles lo vas a  amar,  es uno de esos libros que  siempre podría volver a leer.

Mi Frase  favorita.

Son mas de una, no pude elegir solo una porque muchas se  ganaron mi amor , así que aquí les dejo las que mas  me gustaron.


"Los niños de hoy en día saben tanto que enseguida dejan de creer en las hadas y, cada vez que un niño dice: <<Yo no creo en las hadas >>, en alguna parte hay un hada que cae muerta"

"Wendy- continuo él con una voz que ninguna mujer ha conseguido resistir jamás- Wendy, una chica es más útil que veinte chicos"

- Ya he notado - dijo smee- su vuestra aversión a los cocodrilos. -
- No a los cocodrilos- Le corrigió Garfio- , si no a ese cocodrilo- dijo bajando la voz-. Mi brazo le gustó tanto, Smee, que desde aquel día me viene siguiendo, de mar en mar y de tierra en tierra, relamiéndose de pensar en el resto de mí.

-¿Como te llama?
-Wendy Moira Angela Darling - contesto ella bastante satisfecha- ¿Como te llamas tú?
-Peter Pan


Y por supuesto una de las mas conocidas y mas hermosas 




Amos y Mazmorras 2

 Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.




Opinión Personal:


Después de  leer  el primero no  pude dejar de pasar  ni un día y  comencé  el  segundo,  necesitabas respuesta, después del  final del primero necesitaba  saber qué es lo que  estaba pasando con el  universo, así que   comencé  a leerlo no pasaron  ni dos  horas y  ya  me lo había devorado entero. 

Esta vez tenemos a  Cleo  y Lion, insertados completamente  en el  torneo de  Amos  y mazmorras,  en un  grupo de islas  paradisíacas   buscan  llegar a la  final, para descubrir dónde está la hermana de Cleo, además de  conocer  quiénes son los  villanos  y su  relación con el  trato de  blancas.

En este libro ya no solo está el  universo de  Cleo y Lion  aquí  vemos   a muchos otros personajes cuales  historias  son   igualmente  intrigantes, pero hay  dos  que  me han  llamado  mucho la atención y  creo que  a  ustedes también , son las  historias de la  reina de las  arañas y  de  Nick,  a lo largo del libro nos  van  dando indicios de un problema que años atrás tuvo la reina de las  arañas con  lion y otro amo con el que ere eran amigos,   pero cada vez que estamos cerca de que  la autora nos diga que paso  quedamos en 0,  Nick es el otro personaje cuya historia  también conocemos y  como  todos tenemos esa  abuelita  copuchenta en nuestro interior necesitamos  saber, pero aquí es muy  diferente  ya que  al final del libro nos queda un poco más claro que paso, aunque no sin antes  casi morir de un infarto  cuando sabemos la verdad, es que  el trabajo que se  dio la autora a lo largo de los  dos libros  por  mantener nuestra atención  en la historia es  perfecto.

Este libro además de tener  acción puesta por estos agentes que encubierto  tratan de buscar pistas  mientras  compiten en un torneo completamente sexy,  también tiene historias  cruzadas  que no nos dejan más  que   pedirle a la autora que nos  cuente  que es lo que de verdad paso. Pero sobretodo una de las cosas que  yo  como lectora  agradezco es la postura que  nos da sobre lo que es el mundo del sado-masoquismo, un acto consensuado que   busca el placer por medio del  respeto  mutuo de los  amos y las  sumisas, no de un sometimiento  del uno .

Cuando  al  final sabemos quienes son las personas  detrás  de los villanos de la sombra fantasma  no puede  hacer mas  que  gritar  es que no lo podía creer  todo pasaba muy rápido y  ya no sabia en que pensar, solo había  un OMG ¡!!!!  Es que simplemente  este libro  me dejo una cara de  sorpresa  que no me dejo en ningún momento.

Sobre  cleo y  Lion  si  en el primer  libro me  daban ganas de  golpearlos  en este  libro  era casi de  tirarle   un árbol encima, me llegaban  a desesperar  pero  no en un hecho de  molestar (por que si estaba molesta) si no en  un gran ooooh por favor de verdad dignan la verdad de una vez por todas casi  gritándoselo al libro. Lo se, lo se  suena  a muy abuelita y sus teleseries  turcas  pero  de verdad  el libro de provoca eso, un  mar de sensaciones  que solo las  puedes expresar  de esa manera.
5 estrellas al igual que  el primero, nada que decir excelente  al  final  te  logras meter en toda la trama te encariñas de los personajes  y  vives un mar de emociones .



Sobre la Autora:



Lorena Cabo nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora y escritora desde que  tiene memoria. Ha trabajado en prensa y comunicación de "La casa del Libro". Comenzó a escribir bajo el seudónimo de Lena Valenti, Ademas del mundo de amos y mazmorras lena es  autora de la saga Vanir la cual logro vender 50.000 ejemplares.

martes, 28 de abril de 2015

Yo Antes de Ti


 Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




Opinión Personal:

Este libro  me lo  recomendó mi amiga Poly, cuando en una de todas esas conversaciones infinitas le pedí que me recomendara un libro con  el cual pudiera llorar a mares,  lo se , lo se suena masoquista, pero  buscaba sentir lo mismo que sentí cuando leí princesa mecánica, además  tenía esa necesitad de leer un libro romántico que  me  hiciera creer  de nuevo en el  amor, pero pucha que me equivoque, termine llorando como magdalena.

El libro es adictivo lo tome y no lo pude soltar más, la historia te atrapa completamente, ame a los personajes, aunque sus personalidades son muy diferentes llegas a entender el  comportamiento  de cada  uno  y  al menos en mi caso sentí que  si estuviera en su  lugar  pensaría de la misma forma,  Dentro de los  personajes hay uno que no logre tolerar, no sé si es solo porque soy hija única y me choca un poco eso de los hermanos o porque sinceramente era odiable, pero  nunca  pude soportar a la hermana de  Lou, que mujer más cargante, era para pegarle unos buenos golpes, al estilo teleserie extranjera ,  simplemente su actitud era horrible, desee en un momento que se muriera,   es que  su postura de  Ay  yo necesito exclusividad ,  mi vida es taaaan  difícil, simplemente nooo  no la soporto.   Pude entender  a lo largo de las páginas a Lou, es que  si yo  estuviera en su situación creo que haría lo mismo, además su carácter con  Will y su  trabajo  me  generó  empatía   y Will pucha   todos los  Will me  hacen llorar, por una parte estaba ese sentimiento al inicio del libro de “cómo puedes ser tan pesado, si te están tratando de ayudar” pero  por otra parte  es imposible no entender  su manera de ver el mundo, tenerlo todo y quedarse sin nada de lo que alguna vez fue .

 El final Sin Spoiler sin nada, es como la vida. Simplemente eso puedo decir, no quiero arruinarles el final, solo que en mi opinión  esa historia que podría estar pasando ahora en cualquier parte del mundo en este mismo momento, El libro  trata temas reales como es  eutanasia y que el amor aunque no es perfecto, es amor.


Tiene ese final del cual los románticos debemos aprender del mundo real, Tal vez solo tal vez el amor no es la solución a todo.

Mi frase referida. 

"A veces, Tu eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas" 



Las portadas:
Se puede encontrar el libro con  tres portadas diferentes dos de ellas en ingles. Ademas de este libro la autora confirmo la  Secuela "Yo después de Ti" y La Película de este primer libro





 Y  ustedes ¿Ya leyeron este libro? ¿Esperan ansiosos la secuela y la Adaptación?




domingo, 26 de abril de 2015

Si no despierto




Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.









Opinión personal:
Soy una compradora impulsiva de libros en ofertas  y  salir con otros amigos  lectores  solo aumenta mis  ganas de comprar  y comprar  más libros, este libro estaba en  oferta en la  filsa como hace tres años  y  fue el primer libro de ese lote  gigante que comencé  pero   después de un  tiempo lo deje de leer ya que no estaba preparada para leerlos (Cosas locas mías, recuerdan lo del 6° Sentido), Así que  después de unos  meses leyendo otros temas por fin lo  tome  para seguir leyéndolo de nuevo.
Sam  en el libro  tiene  7 oportunidades de hacer las cosas bien, es decir, vivirá  el mismo día  durante una semana. Es curioso cómo  va todos los  días  haciendo cosas  diferentes, tomando diferentes decisiones  que  cambian  el final del  día. Seré sincera muchas veces me hubiera  gustado poder cambiar algunas decisiones que he tomado en el día, porque  soy de esas personas que se mandan hartas embarradas que dejan  a todos plop y cambiarlas seria genial.
El grupo de sam  está compuesto por  Linday, Elody  y Ally, Por la actitud  que tenían   fue imposible no acordarme  de la película  Chicas pesadas, su forma de  vida era muy parecida a la película,  o por lo menos  fue mi impresión.
El libro es muy  bueno, Se me fue  muy  fácil leer he leído casi  unas 150  hojas por  día  sin darme  cuenta, me  sentaba  y el tiempo pasaba volando, Pero  sin  duda lo mejor de  todo es el final,  Les juro que  no  podía creer  lo que estaba leyendo pensé por un momento que  a mi libro le faltaban hojas, nunca pensé que el libro  terminara de esa manera, aun  tiempo después creo que a mi libro le  siguen faltando páginas, es que noo nooo nooo nooo me resigno a asumirlo jajajajaja.

Después de terminar el libro  mis personajes  favoritos son  Sam y Kent
Sam al principio no me gustaba, llámenme loca pero era  algo de piel jajajajaj  pero a lo largo del  libro ver  todas las  ganas  que   tiene por   hacer las cosas  bien que  se  ganó mi amor , es que me sentía  como ella, tratamos de arreglar las cosas  y  igual nos  sale mal  de pura mala  suerte jajajajaja.
Kent, Es el chico perfecto, bueno así lo sentí  yo la verdad me enamore de el  de sus ojos verdes   era el chico perfecto en todo el libro, es como esos  chicos que  quieres con todo tu ser que  sea tu pololo.
Mis frases preferidas aunque la primera  fue la que más me llego.
“Es muy raro: Un montón de gente sabe quién soy, Habla de mí  y se muere por conocerme, pero  a la hora de la verdad no tengo tantos amigos. Y lo más extraño de todo  es que no me había dado cuenta hasta ahora”

“…  La gente  cree que cuando te pasa algo malo, todo se detiene  y te olvidas de las cosas normales, como hacer pis  o tener  hambre. Pero no es así: en realidad, es como si tu cuerpo y  tú  os separarais, es como si el cuerpo  te traicionara  y siguiera  a su bola, pidiendo cosas absurdas y primitivas ….. Mientras el mundo entero se derrumba  alrededor de ti”


Como la gran mayoría de los libros  existen diferentes portadas en su versión español y ingles, les dejo aquí las dos portadas, pueden elegir su  favorita, la mía sin duda es en ingles, simplemente la ame.


Sobre la Autora:


 Lauren Oliver siempre fue una lectora  voraz. De niña, le costaba tanto abandonar a los personajes de sus libros preferidos que  a menudo escribía continuaciones; de mayor pasó a inventarse sus propios personajes, y es así como llegó a convertirse  en escritora. 
Hoy escribe constantemente, usando como soporte cualquier cosa que tenga a la mano: el ordenador, servilletas cuadernos, el teléfono....
 Cuando no esta escribiendo, se dedica a pasar  tiempo con su  familia y amigos, a cocinar, a beber café y pensar en qué nuevos tatuajes hacerse (ya tiene 10) 





sábado, 25 de abril de 2015

7 Horas para enamorarte


Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?







Opinión Personal:

El libro lo encontré al buscar títulos para los  desafíos literarios que  muchos hacemos cada año, en la consigna  “un libro cuyo título tuviera  un número”, encontré entre el listado este el cual  era perfecto.
Lo  comencé a leer sin ninguna expectativa de que no sabía  siquiera  ni de que trataba, es más ni siquiera había escuchado antes de él, así que   comencé completamente en blanco.
El libro es muy rápido de leer es una lectura fácil y divertida, no es un libro largo así que probablemente  puedas leerlo en  un día, además la manera  en la que está narrado te permite avanzar  rápido.
Al principio  del libro me sentí muy  identificada con paolo  ya que siento que todos tenemos un ex por el cual en un momento pensamos en hacer lo posible por reconquistarlo, así que de lo profundo de mi corazón lo entendí, es decir, quien no ha querido volver con alguien con quien se sintió completamente feliz en algún momento.
Lo que más me llamo la atención de libro fue también las tácticas que le enseñan a  paolo para enamorar o llevarse a una chica a la cama, la verdad creo que las mujeres no caemos en esas cosas, somos un tantin más complicadas para enamorar,  nos tengo fe chicas jajaja, por lo menos al leerlas no creo que  a mí me conquistarían así, pero eso va en cada uno.
A lo largo que  leía el libro podía imaginarlo, como una verdadera película comedia romántica,  está escrita para  que puedas  imaginarla así, creo que podrían hacer una  buena adaptación de este libro sin eliminar ningún detalle, además  de que la historia es una de esas que nos gustan a las  que  solemos  entretenernos con ese  género de películas. La única critica que  debo hacer  que no es tanto una crítica pero si  debo mencionarlo es que para  todas las amantes de esas comedias románticas como yo, el final del libro se nos es un  tanto predecible, pero no le quita el buen rato que se pasa leyendo, simplemente que es algo que  ya hemos visto, Es por esto por lo que en goodreads mi clasificación fue de 3 de 5  porque  soy de las chicas que  buscan finales que las dejen casi con un infarto.

Mi Frase favorita del libro fue

“—¿Qué tenías que decirle que era tan urgente?
—Que le quiero.
—¡Ay, Virgen Santa! Amor mío, pero ¿por qué no se lo dijiste antes?
—Porque soy idiota.”

El libro se puede encontrar con dos portadas diferentes en mi  español, no se ustedes pero  sin duda mi  favorita es la  primera creo que se ve mucho mejor, los colores  y el titulo  hacen mucho más llamativa que la portada que la segunda con los  personajes del libro.





Sobre el Autor: 





Giampaolo Morelli es un actor italiano conocido en su país por su papel en  la serie “El Inspector Coliandro”  También es guionista y ha actuado en varias películas de directores italianos. Esta es su segunda novela luego de  “Un buen tio. Historia de un joven mago, erotómano, disléxico y geek”, El cual solo se puede encontrar por ahora  en italiano 










sábado, 18 de abril de 2015

Amos y Mazmorras



Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora,Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.



Opinión Personal:



En mi  súper  afán por  leer  libros de temática erótica este libro llego a mí, casi  por  orden de magia, siendo  sincera lo había tomado muchas veces en la librería  sin que me llamara la atención,  seamos  sinceros  aunque  digamos que  no a todos nos  gustan los libros con portadas llamativas, si bien lo importante  es  lo de adentro, siempre nos dejamos llevar por la portada y así me paso a mí en un principio.

Decidí  darle una oportunidad  y OMG !!!!  me arrepentí de no haberlo leído antes, el libro es adictivo  y sexy,  apenas lo  abrí me  quede enganchada de la historia  porque  no  habla de las típicas  fantasías  que solemos tener las mujeres, tenemos a Lion que es  como dice el  libro Stephen amell  moreno,  que es lo primero que te motiva a leerlo por que con una referencia  así de sensual como el hace que el libro merezca la pena leerlo hasta el  final y  después de  tenemos a  Cleo quien ha  vivido enamorada  desde los  8 años  de  Lion, Cleo  es completamente  diferente  a las protagonistas que  solemos  tener  en  los libros, Cleo es  decidida y  mañosa, le  gusta que las cosas sean  a su manera, aunque debe cambiar si quiere  recuperar a su hermana.

A lo largo de las paginas  vamos descubriendo  de una manera  muy llamativa como Cleo se introduce  en el mundo BDSM para poder rescatar a su hermana,  Debo ser sincera el libro es muy  sensual  a  tal punto que  debí parar muchas  veces por  leerlo en la sala  y que mis papas me mirarban con cara de “porque estas tan roja” y "Eso libro de que tematica era 77",  el libro te  obliga a parar unos momentos  a tomar  aire y  seguir  de nuevo con  la lectura.

Me ha  pasado con algunos libros eróticos que  tienen una  trama inicial  y  luego de  las primera  50 a  100  paginas  deja  de leerlo y  te preguntas de que trataba,  bueno con este pasa  todo lo contrario, vas  formando parte de las escenas y el entrenamiento  que  va recibiendo Cleo  sin dejar de lado la verdadera  misión de los personajes.

Los personajes tiene  algo que  me produjo  cierta bipolaridad, los amaba y los odiaba  al mismo tiempo,  hasta  el punto de desesperarme, si hubieran estado en la la misma  pieza en la que estaba los hubiera golpeado a los dos para que se comportaran de diferente manera,  El  final es  uno de los mejores que he leído crees que tienes  todas  respuestas y  puedes adivinar el final, pero no  el final es el que menos piensas y solo puedes quedarte en  donde estas  mirar al  cielo levantar un puño y  gritar  ¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!!!  ¡NO NECESITO DORMIR, NECESITO RESPUESTAS ¡!!  Lo que es un  gran trabajo de la  escritora  porque por lo menos a mí me dejo en shock.


Al libro le  pongo 5 estrellas , le pondría  más pero  5 es lo máximo porque si no le pongo   1000,  2000 estrellas lo que quieras  así tal cual jajajajaja  tiene esa  trama que  te  engancha ,te  intriga, te  mantiene  sin querer soltarlo hasta la  última página  y con la cual quedas con ganas de más, pero no esas ganas de  “oh,  necesito respuestas” es  más bien  un “Paren el universo  ahora  no importa que sean las cuatro de la mañana  abran la librería que  necesito  el otro libro ahora AHORA” ajjajajajaj.



Sobre la autora:

Lorena Cabo nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora y escritora desde que  tiene memoria. Ha trabajado en prensa y comunicación de "La casa del Libro". Comenzó a escribir bajo el seudónimo de Lena Valenti, Ademas del mundo de amos y mazmorras lena es  autora de la saga Vanir la cual logro vender 50.000 ejemplares.