miércoles, 31 de agosto de 2016

No Se Metan Con Mi Vaca

 

Titulo Original: La vache
Año: 2016.
País: Francia
Director: Mohamed Hamidi
Elenco: Fatsah Bouyahmed, Lambert Wilson, Jamel Debbouze, Christian Ameri  
Duración:  1 hr 31 minutos
Calificación: Pendiente. 

Sinopsis:

Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas.

¿Qué podemos contarles de esta nueva propuesta del humor francés? Bueno, como el mismo actor Lambert Wilson lo explicó en una entrevista realizada en un medio extranjero,  es una comedia liviana,  pero no exenta de diversión, alejada de los clichés que podemos ver en esta película. Pero, principalmente, esta película busca derribar las barreras y planteándole al espectador, a través de las risas, un trasfondo conmovedor.

Pero no les contaremos más. El estreno es el 8 de septiembre en los cines nacionales. Pueden pasar a la página de Facebook del blog ticando aquí, pues estaremos sorteando entradas para esta película gracias a los chicos de BF Distribution.


También les dejamos aquí el trailer: