El Rincón de Matias



Me llamo Matías, tengo 19 años -los cumplí hace poco- vivo en stgo, soy estudiante de Psicología -segundo año- amigo incondicional de la Hobbit -que se sepa-, tengo una linda conejita llamada Luna, amante de las papas fritas -son mi razón de vivir-. Empecé en el negocio de la lectura hace poco, pero de lleno este año, me encantan los libros con temáticas -en realidad variado- más centrado para suspenso, policiales -esa onda jaja- espero a través de las reseñas que realice, pueda llegar a ustedes y les interese un poco de lo que leo, eso, saludos a todos.



http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/2016/06/como-pez-en-el-arbol.html

http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/2015/08/preguntale-alicia.html 
http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/2015/07/carrie.html







http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/2015/10/joyland.html
http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/2015/12/operacion-austral.html
http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/2016/02/cell.htmlhttp://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/2016/01/francisca-yo-te-amo.html                                                 

3 comentarios:

  1. King es de mis autores favoritos, El resplandor es una de sus obras emblemáticas, junto a La cosa, Myseri (también llevada con atino a cine) y muchas, muchísimas otras. Sí quieres seguir la historia de Jack puedes seguirte con Doctor Sueño.
    Me gustó la reseña, yo soy un poco fanático de King y a veces soy más generoso en elogios; refresca leer un comentario menos apologético aunque positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! espero que estés muy bien, de hecho ya estoy leyendo -y terminando- "Doctor Sueño" pero no quise escribirlo sino adelantaría la historia -eso sentí al redactar jajaj- saludos.

      Eliminar
  2. Hola! coincidimos en gustos, ya te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasar: leerenelsur.blogspot.cl Nos leemos!

    ResponderEliminar